Conecta con nosotros

Núñez Feijoó cierra hoy viernes el Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia

Región de Murcia

Núñez Feijoó cierra hoy viernes el Congreso Autonómico del PP de la Región de Murcia

‘Nuestro compromiso, la Región’, lema del Congreso que inaugurará la secretaria general del PP, Cuca Gamarra

El presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, clausurará el 18 Congreso Extraordinario Autonómico del Partido Popular de la Región de Murcia que tendrá lugar este viernes en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en la ciudad de Murcia, a partir de las 16.00 horas.

‘Nuestro compromiso, la Región’, es el lema elegido para la celebración del Congreso. Así lo ha anunciado el presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Joaquín Segado, durante la rueda de prensa ofrecida junto al resto de los miembros del COC.

«Mientras tenemos una oposición que solo piensa en sus propios intereses políticos y tenemos un presidente de Gobierno que solo habla de lo que a él le preocupa en el Debate del Estado de la Nación, desde el PP queremos dejar patente, empezando por propio lema, que nuestro objetivo es el bienestar de la Región de Murcia y su millón y medio de habitantes», ha destacado Segado.

«Tenemos que ser capaces de construir entre todos la mejor Región de Murcia, una región próspera, con futuro y en la que todos los habitantes que tienen la suerte de vivir aquí puedan vivir mejor», ha continuado.

Al hilo, ha anunciado que Feijóo clausurará el congreso, al igual que secretaria general del PP, Cuca Gamarra, será la encargada de inaugurarlo. Además, el presidente del COC ha afirmado que el congreso se llevará a cabo en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, en la ciudad de Murcia, a partir de las 16.00 horas.

Durante el Congreso, intervendrá el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, y el presidente de Honor, Ramón Luis Valcárcel. También, el secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, que ofrecerá el informe de gestión del Comité Ejecutivo saliente; Joaquín Segado, como portavoz del Grupo Parlamentario Popular, para informar sobre la gestión y la actuación del GPP en este en estos años; y el presidente del PPRM, Fernando López Miras, que defenderá su candidatura y anunciará las personas que le acompañarán en los nuevos órganos de dirección del partido.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top