Conecta con nosotros

Vélez anuncia su candidatura por el PSOE a la Presidencia de la Comunidad

Región de Murcia

Vélez anuncia su candidatura por el PSOE a la Presidencia de la Comunidad

El secretario general del PSRM, José Vélez, ha anunciado que se presentará a las primarias para ser el candidato del Partido Socialista a la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Vélez ha afirmado que se presentará a las primarias por «responsabilidad», por «convencimiento» y porque se siente «con fuerza». Como secretario general del PSRM, ha señalado que tiene la «responsabilidad» de concurrir a las primarias y, además, ha dicho tener la «convicción y la ilusión» de que «podemos cambiar el rumbo de nuestra Región».

«Os confieso que, cada día, estoy más ilusionado porque, cada día que pasa, queda un día menos para que los socialistas volvamos al gobierno de la Región de Murcia», ha aseverado Vélez, quien hizo este anuncio este jueves durante la celebración del Comité Regional del PSOE de la Región de Murcia –máximo órgano entre congresos– que se celebró en el Centro Cultural y Auditorio de Ceutí.

«Tenemos muchos compañeros y compañeras que nunca bajan los brazos, y esos son los que deberán seguir el camino de un gran partido como es el nuestro», según Vélez, quien ha señalado que nunca ha perdido unas elecciones ni «piensa» perderlas.

FUENTE: ep

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top