Conecta con nosotros

Lorca acogió el fin de semana la Escuela de verano de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Lorca

Lorca acogió el fin de semana la Escuela de verano de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia

Más de 80 jóvenes de toda la Región se han congregado en Puntas de Calnegre para asistir a charlas y talleres formativos organizados por la Organización política.

Este fin de semana se ha celebrado en Puntas de Calnegre la octava Escuela de Verano de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia en la que más de 80 jóvenes han participado en charlas y talleres orientados a aprender sobre campañas y comunicación política.

A esta escuela han acudido para acompañar a los jóvenes, Víctor Camino, Secretario General de JSE; Pepe Vélez, Delegado del Gobierno y Secretario General del PSRM; Marisol Sánchez, Diputada Nacional; los concejales lorquinos José Luis Ruiz y José Ángel Ponce y el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, este último resaltó “el papel de la juventud en la política y la importancia de las políticas de juventud”.

Por su parte, el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Lorca, José Ignacio Pérez, insistió en “la importancia de las Juventudes y de las campañas como un medio para conseguir el objetivo real de la política, cambiar la vida de la gente.”

El Secretario General de JSRM, Miguel Ortega, enfatizó en “el cambio que necesita la Región para dignificar la vida de los jóvenes”.

En la escuela participaron, para impartir conferencias y talleres, Elisa Reche, directora de eldiariomurcia.es; Jesús Herrero, asesor del gabinete del Ministerio Hacienda; Emilio Ferrer, asesor del gabinete de Presidencia del Gobierno; José Miguel Rojo, politólogo y sociólogo; Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águila; e Inma Sánchez, alcaldesa de Santomera.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top