Conecta con nosotros

Detenido el dueño de un local hostelero por acosar y abusar presuntamente de tres trabajadoras

Cartagena

Detenido el dueño de un local hostelero por acosar y abusar presuntamente de tres trabajadoras

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del propietario de una franquicia de comida rápida situada en Cartagena (Murcia) por acosar y abusar presuntamente de tres de sus trabajadoras, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una de las empleadas, quien manifestó que desde que comenzase a trabajar en el local su jefe le realizaba continuas insinuaciones y ofrecimientos de dinero a cambio de favores de carácter sexual, siendo conocedor de la precaria situación económica en la que ésta se encontraba.

La denunciante aseguró que en alguna ocasión llego a ser objeto de tocamientos repentinos en partes íntimas sin su consentimiento.

Los agentes responsables de la investigación localizaron a dos exempleadas del local, quienes confesaron que también habían sido víctimas de un trato similar por parte del jefe, y que habían sido despedidas por no acceder a sus supuestas peticiones e insinuaciones sexuales.

Según la investigación, el hombre tendía a contratar a mujeres jóvenes con bajo nivel económico para hacer valer su situación de superioridad y que estas accedieran a sus demandas.

El arrestado, de 43 años y nacionalidad española, no declaró en sede policial y fue puesto a disposición judicial, que decretó su puesta en libertad con las medidas cautelares pertinentes hasta la celebración del juicio.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top