Conecta con nosotros

Detenido el cajero de un supermercado en Molina hay un cliente por sustraer productos de más de 21.000 euros

Molina de Segura

Detenido el cajero de un supermercado en Molina hay un cliente por sustraer productos de más de 21.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a dos varones de 27 y 69 años como presuntos autores de un delito de hurto continuado en un supermercado de Molina de Segura (Murcia), según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los responsables de la empresa sospechaban de un cliente que solo hacía compras cuando trabajaba un mismo empleado. Al estar atentos a esta circunstancia, el gerente sorprendió al cliente intentado abandonar el establecimiento sin abonar la compra, con la ayuda y complicidad del cajero.

Al verse sorprendidos, ambos reconocieron los hechos, ofreciendo a la empresa 4.000 euros por todo lo sustraído, con el fin de evitar una denuncia.

Los agentes responsables de la investigación, a través de la revisión de las cámaras de vigilancia y diversa documentación del establecimiento, determinaron que estos hechos tenían lugar desde junio de 2021.

La cantidad sustraída por ambas personas superaba los 21.000 euros, por lo que ambos fueron detenidos por supuestos delitos de hurto continuados.

Los detenidos, de nacionalidad española, han quedado en libertad y están a la espera de celebración del juicio oral.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top