Conecta con nosotros

Al hospital dos hombres tras un incendio en Cieza

Cieza

Al hospital dos hombres tras un incendio en Cieza

Esta pasada tarde de viernes varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencia 1-1-2 alertaban de un incendio en un edificio en la calle Molinico de la Huerta en Cieza. Según los informantes, después de una explosión salía mucho humo de la tercera planta de un edificio de tres plantas y cinco viviendas por planta en esa calle. En el edificio se encontraban mucho vecinos intentando abandonarlo.

Al lugar se desplazaron unidades de la Guardia Civil, Policía Local de Cieza, dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una de ellas medicalizada, y efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento CEIS del parque de Cieza.

El sargento del CEIS confirmaba que los bomberos se encontraban ya en la planta del incendio y que lo tenían controlado, no siendo necesarios los refuerzos del parque de Molina que ya estaban en camino.

Las unidades del 061 atendieron y trasladaron al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao a dos hombres de 30 y 40 años con intoxicación por humos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cieza

To Top