Conecta con nosotros

El PSOE propone crear un nuevo campo de futbol 7 en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras

El PSOE propone crear un nuevo campo de futbol 7 en Puerto Lumbreras

El PSOE de Puerto Lumbreras incluye en su programa electoral, en el que ya está trabajando, la construcción de un nuevo Campo de Fútbol 7 en el municipio y la mejora de otras instalaciones deportivas, como las pistas de tenis, para paliar las necesidades de la ciudadanía a la hora de practicar deporte.

Los socialistas están inmersos en la elaboración del programa electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2023, que vendrá a mejorar el municipio y la vida de los y las lumbrerenses.

“Conocemos la situación en la que se encuentran los equipos de fútbol, sin espacio para jugar ni para entrenar, por lo que sacar este campo adelante es una necesidad”, ha resaltado nuestra portavoz, María Rosa García, que, además, “ayudará a continuar fomentando el deporte en Puerto Lumbreras, que trae consigo mejoras en la salud física y mental”.

La salud y, por consiguiente, el deporte, es uno de los compromisos del PSOE de Puerto Lumbreras. Por este motivo, la propuesta de un nuevo Campo de Fútbol 7 para nuestro municipio y la mejora de otras instalaciones deportivas, como las pistas de tenis, son un “claro ejemplo de que la política de los socialistas pone en el centro las necesidades de los vecinos y vecinas de Puerto Lumbreras y la mejora de su calidad de vida”, ha asegurado María Rosa García.

Por su parte, María Rosa García ha asegurado que los socialistas “estamos trabajando, con ganas e ilusión, en la elaboración de nuestro programa electoral para las próximas elecciones de mayo de 2023 ya que queremos seguir cumpliendo nuestro compromiso de contribuir en el desarrollo y progreso de Puerto Lumbreras”.

Crear empleo de calidad en nuestro municipio, luchar por unos mejores servicios en sanidad pública ya que “esta no ha sido una prioridad para el Gobierno regional” y alcanzar una educación pública de calidad por la que el “Gobierno de España está apostando, a pesar de que López Miras no cumpla con las leyes que se aprueban en este ámbito”, también son ejes fundamentales de nuestro programa.

Además, los socialistas continuarán trabajando para conseguir la recuperación, el mantenimiento y la promoción del Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara “y dar así un uso efectivo a uno de los edificios más emblemáticos del municipio, que puede poner a Puerto Lumbreras en primera línea en materia de turismo, deporte y juventud de la Región de Murcia”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top