Conecta con nosotros

Arrestado en Molina de Segura un hombre por robos en interior de vehículos

Molina de Segura

Arrestado en Molina de Segura un hombre por robos en interior de vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años de edad por la supuesta comisión de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y un delito de usurpación de identidad en Molina de Segura, en la Región de Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un hombre ante la Policía Nacional en la que ponía de manifiesto la sustracción de herramientas y maquinaria que había tenido lugar en el interior de su vehículo de empresa.

En este sentido, la investigación condujo a los agentes responsables de esclarecer los hechos en dirección a un hombre que al parecer daba salida a los objetos sustraídos través de una aplicación de compraventa de objetos de segunda mano.

Los agentes de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo de vigilancia en el aparcamiento de una zona comercial de la localidad murciana donde, al parecer, determinaron que tenía lugar la venta de los objetos sustraídos.

El individuo fue sorprendido empujando un carro de transporte de mercancía con varios efectos que resultaron ser los denunciados como sustraídos del vehículo de empresa del operario.

En el momento de la identificación, el autor de los hechos aportó un DNI perteneciente a otra persona, documentación que figuraba como sustraída del interior de otro vehículo. Su intención era tratar de confundir a los agentes, motivo por el cual se le imputó un delito de usurpación de identidad.

En el interior de la furgoneta propiedad del detenido, localizada en las inmediaciones, se encontraron otras herramientas, al parecer, sustraídas y útiles específicos que facilitarían el robo en interior de vehículos.

En concreto, se trataba de útiles tales como un inhibidor de frecuencias, una llave maestra para la apertura y arranque de vehículos, un aparato de inversión de corriente y diversos elementos para copiar las llaves de las cerraduras de los vehículos.

El detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de Molina para que determinara las medidas cautelares a adoptar.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top