Conecta con nosotros

Detenido por huir de los agentes y deshacerse de droga en Molina de Segura

Molina de Segura

Detenido por huir de los agentes y deshacerse de droga en Molina de Segura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura (Murcia) a un hombre de 27 años que emprendió la huida al detectar la presencia de agentes e intento deshacerse en la fuga de un bote de plástico que contenía, al parecer, drogas como ‘cristal’ (metanfetamina) y ‘TUSI’ (cocaína rosa).

Asimismo, los policías comprobaron que el individuo, de origen colombiano, tenía en vigor una orden expulsión del territorio nacional, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar pasadas la doce de la noche, cuando agentes de la Policía Nacional se encontraban patrullando y observaron a un hombre junto a tres mujeres en el interior de un coche. El varón, que se encontraba en el asiento del conductor, se percató de la presencia de los agentes y mostró un comportamiento nervioso.

Ante la aproximación de los funcionarios policiales, el individuo optó por emprender la huida a pie lanzando al suelo un bote de plástico.

Finalmente los agentes de Policía Nacional pudieron interceptar al individuo y recuperaron el bote del que había intentado desprenderse, encontrando en su interior varias pastillas con el anagrama ‘ACAB’ así como diversas dosis preparadas para su venta de lo que al parecer era ‘cristal’ (metanfetamina) y la sustancia de color rosácea conocida como ‘TUSI’ (cocaína rosa).

El detenido, acusado de la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial y, como también le constaba en vigor una orden de expulsión del territorio nacional, el Juzgado en funciones de Guardia decretó su ingreso en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Valencia para que dicha expulsión se formalice.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top