Conecta con nosotros

Detenido un hombre por raptar y violar a una mujer en la vía Lorca-Águilas

Águilas

Detenido un hombre por raptar y violar a una mujer en la vía Lorca-Águilas

El terrible suceso, conocido este lunes a través de la periodista del Diario de La Opinión de Murcia, Ana Lucas, tuvo lugar en la noche del pasado martes, 20 de diciembre de 2022, cuando un hombre que conducía un vehículo vio a la mujer andando sola por la RM-11, la autovía de Lorca-Águilas, parándose e introduciéndola en el interior de su coche a la fuerza y bajo amenaza con un cuchillo.

Fue dentro del vehículo cuando el atacante a punta de arma blanca la amenazó y la violó, hecho que fue confirmado posteriormente por los facultativos del Hospital Rafael Méndez de Lorca, quienes hallaron indicios de que había sufrido una agresión sexual.

Era la 1 de la madrugada, cuando otro conductor la vio por la carretera descalza, sin pantalones y sin más pertenencias, solicitando ayuda. Este la auxilió y trasladó hasta la gasolinera más cercana, donde la Guardia Civil ya se hizo caso del cargo, pidiendo también la llegada de los sanitarios, quienes la trasladaron de inmediato al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

AGRESOR DETENIDO.

La víctima es de origen marroquí, y el agresor al parecer también, tal como relató ella misma a las autoridades, y luego pudieron confirmar las mismas, cuando tras una exhaustiva investigación de lo ocurrido, pudieron identificarlo y detenerlo unos días después del rapto y violación.

El detenido es un hombre de 42 años, que ha sido puesto a disposición judicial por detención ilegal y agresión sexual.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top