Conecta con nosotros

El operativo especial de Policía Local de Lorca en ‘Tardevieja’ y Nochevieja se salda sin incidencias reseñables

Lorca

El operativo especial de Policía Local de Lorca en ‘Tardevieja’ y Nochevieja se salda sin incidencias reseñables

El dispositivo de seguridad preparado por el servicio de Policía Local de Lorca funcionó a la perfección y solo se registraron dos accidentes de tráfico leves y sin heridos, dos sanciones por actuar contra la decoración ornamental, ninguna sanción por alcoholemia y un total 23 denuncias por micciones en vía pública

3 de enero de 2023. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha destacado la normalidad en las celebraciones de Nochevieja en el municipio.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha destacado “la normalidad en la celebración de la ‘Tardevieja’ y de la Nochevieja en nuestro municipio que, una vez más, tuvo una excelente acogida de público y un comportamiento ciudadano ejemplar durante toda la jornada”.

José Luis Ruiz Guillén ha apuntado que “el dispositivo preparado por el servicio de Policía Local de Lorca funcionó a la perfección, hubo amplia presencia de efectivos de policía en las proximidades de las calles tanto peatonales como las que se cerraron al tráfico para dichas celebraciones como fueron las calles Corredera, Álamo, Emilio García o Plaza de España”.

“El operativo especial puesto en marcha con motivo de ‘Tardevieja’ y Nochevieja se desarrolló sin incidentes y en total coordinación entre los efectivos en unas fechas tan señaladas y se mantuvo en todo momento controlada la gran afluencia de personas que se dieron cita en nuestras calles y que disfrutaron y celebraron la Nochevieja con responsabilidad”.

Ruiz Guillén ha señalado que “en cuanto a la celebración de una fiesta organizada por una entidad privada en IFELOR, la Policía Local de Lorca estableció un dispositivo de seguridad en los accesos y, también, otro dispositivo de control para el regreso a sus domicilios de los asistentes al evento”.

El edil de Seguridad Ciudadana ha detallado que “en cuanto a las incidencias de tráfico ocurridas en Lorca, este pasado fin de semana, se registraron dos accidentes de tráfico leves y sin heridos, dos sanciones por actuar contra la decoración ornamental y un total 23 denuncias por micciones en vía pública, con una sanción entre 151 y 750 euros, según la gravedad del hecho”.

“Destacar que no se han emitido sanciones de alcoholemia por lo que es de alabar el respeto de nuestros vecinos y vecinas por la seguridad ciudadana y evitar el uso de vehículos bajo los efectos del alcohol”.

Por último, José Luis Ruiz Guillén ha querido “agradecer a todos los miembros de la Policía Local de Lorca por su trabajo durante estas fiestas y, por supuesto también, a los lorquinos y lorquinas y la gran cantidad de gente de otras localidades que han queridodisfrutar con responsabilidad de estas fechan tan señaladas y la amplia programación de actividades de ocio preparadas desde el Ayuntamiento en numerosas plazas y zonas habilitadas como la Carpa de la Navidad ubicada en la Plaza de España”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top