Conecta con nosotros

El Ayuntamiento entrega a la Asociación de Fibromialgia de Lorca, a través del RetoYoSiPuedo, un cheque con los 6.210 euros

Lorca

El Ayuntamiento entrega a la Asociación de Fibromialgia de Lorca, a través del RetoYoSiPuedo, un cheque con los 6.210 euros

La Asociación de Fibromialgia destinará los fondos a la financiación de recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

13 de enero de 2023. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Irene Jódar, y el responsable comercial del diario La Verdad, Antonio Alarcos, han hecho entrega del cheque por valor de 6.210 euros recaudados en la IX Carrera San Silvestre 2022.

Jódar ha explicado que “la Asociación de Fibromialgia de Lorca, AFILOR, recibe esta mañana un cheque por valor de 6.210 euros correspondiente a la recaudación de la IX Carrera San Silvestre ‘Ciudad de Lorca’ celebrada el pasado 31 de diciembre y en la que hubo récord de participantes con más de 1.200 personas de todas las edades”.

La edil ha detallado que “el cheque ha sido entregado a la presidenta de AFILOR, Antonia Robles, que ha estado acompañada por representantes de #RetoYoSiPuedo, colectivo colaborador de la carrera y que este año ha tenido a AFILOR como oenegé beneficiaria de todas sus acciones solidarias”.

Jódar Pérez ha destacado “la prueba recibió una grandísima respuesta por parte de los ciudadanos desde el primer día que se abrieron las inscripciones y, por ello, hoy podemos hacer entrega de esta importante cantidad económica a AFILOR para que continúe realizando actividades y apoyando a todos los enfermos, pero sobre todo para que sigan haciendo visible una enfermedad que requiere de una mayor atención y reconocimiento por parte de todos y todas”.

La concejala de Deportes ha manifestado que “esta edición de la San Silvestre se desarrolló con un ambiente festivo en todos los sentidos y con un recorrido que gusta mucho a quienes participan por ser un circuito urbano donde muchos vecinos y vecinas se acercaron a animar a los participantes y vivir esta fiesta del deporte el último día del año”.

Irene Jódar ha querido “agraceder al diario La Verdad su labor de organizador, a los patrocinadores, a nuestros clubes colaboradores #RetoYoSiPuedo y Atletismo Puertas Lorca, y a todos los participantes que decidieron despedir el año 2022 corriendo por nuestras calles”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top