Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Lorca ejecuta trabajos para la remodelación de la zona infantil del parque de La Viña

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca ejecuta trabajos para la remodelación de la zona infantil del parque de La Viña

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha detallado que esta actuación se incluye en el Plan de Mantenimiento continuo de estas instalaciones de todo el municipio que estamos llevando a cabo, dando respuesta a una reivindicación histórica, de la necesidad de que se realizaran inversiones para la mejora y renovación de esta zona

29 de enero de 2023. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, y el concejal de Parques y Jardines, Antonio Navarro, han visitado el parque del Barrio de La Viña donde se han ejecutado trabajos para la remodelación de la zona infantil de estas instalaciones.

El alcalde de Lorca ha explicado que “estos trabajos han consistido en la remodelación de la zona infantil de este parque con la sustitución del caucho del suelo que se encontraba deteriorada por el uso, ya que hace mucho tiempo que se instalaron.

Diego José Mateos ha añadido que además dentro de esta actuación se ha incluido larenovación de tres juegos infantiles para el disfrute de todos los niños y niñas de este barrio que hacen uso de estas instalaciones, sobre todo, por la tarde y durante los fines de semana acompañados de sus abuelos y padres.

Mateos Molina ha indicado que de esta manera damos cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos y vecinas para atender una reivindicación histórica, ya que nos habían trasladado la necesidad de que se realizaran inversiones para la mejora y renovaciónde la zona infantil de este parque.

El Primer edil ha detallado que “desde el Ayuntamiento de Lorca, a través de la concejalía de Parques y Jardines, se han destinado cerca de 20.000 euros para el desarrollo de estos trabajos que redundarán en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

El Primer edil ha recordado que desde el Ayuntamiento de Lorca ya estamos ejecutando el Plan de Mantenimiento continuo de los parques infantiles del municipio, para el cuidado de estas instalaciones en todo el término municipal de Lorca y ha insistido que“tras años de abandono en nuestros parques y jardines estamos procediendo a esta mejora continua para poder contar con unos parques dignos y, sobre todo, seguros para nuestros niños y niñas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top