Conecta con nosotros

Detienen a una mujer en Murcia por simular su propio secuestro implicando a la pareja de su ex

Murcia

Detienen a una mujer en Murcia por simular su propio secuestro implicando a la pareja de su ex

La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Murcia por simular su propio secuestro tratando de implicar en los hechos a la nueva pareja de su ex marido. Sin embargo, las incongruencias en el relato de la detenida demostraron que su objetivo era perjudicar a su ex cónyuge en su nueva relación sentimental.

En concreto, la detenida es una mujer de 40 años de edad y nacionalidad española, que fue arrestada por simular su propio secuestro solamente con el objetivo presuntamente de implicar a la actual pareja de su ex marido y perjudicarle en el desarrollo de su nueva relación sentimental.

La mujer detenida manifestó en su denuncia en dependencias policiales que había sido secuestrada por dos personas desconocidas mientras circulaba con su coche camino a su domicilio. Así, contó que la habían agarrado por el cuello y la habían introducido en otro vehículo de forma violenta a la vez que le cubrían la cabeza con una bolsa, siendo golpeada y amenazada.

Asimismo, la denunciante explicó que permaneció en un lugar desconocido de donde pudo escapar por sus propios medios tras varias horas.

Los investigadores de la Policía Nacional iniciaron su labor para intentar esclarecer los hechos denunciados. La supuesta víctima declaró que tenía sospechas sobre la posible implicación en el secuestro de la nueva pareja de su ex marido.

Sin embargo, las incongruencias en el relato de la denunciante llevaron a los agentes a la conclusión de que podría tratarse de una denuncia falsa.

Finalmente, la mujer reconoció a los agentes que era una invención con el objetivo de perjudicar a su ex marido y, de manera especial, a la nueva pareja de éste, por lo que se procedió a la detención de la mujer la comisión de una simulación de delito.

En este sentido, la Policía Nacional ha recordado que simular ser víctima de un delito o denunciar falsamente a una persona ante la autoridad constituyen infracciones penales con penas de prisión de hasta dos años.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top