Conecta con nosotros

Un fallecido y varios heridos en un choque mortal en la carretera de Pozo la Higuera-Lorca

Lorca

Un fallecido y varios heridos en un choque mortal en la carretera de Pozo la Higuera-Lorca

Eran las 07:44 horas de la mañana de este sábado, cuando ha ocurrido un choque mortal cuyo trágico resultado ha sido el de un fallecido, seis heridos trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, y otro herido al Hospital de Huércal-Overa (Almería), en la carretera de Pozo la Higuera-Lorca (RM-620), término municipal de Lorca, en el límite con la provincia de Almería, dónde una furgoneta y un turismo han colisionado frontalmente.

Una llamada de Policía Local de Pulpí (Almería), al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del accidente, indicando que estaban implicados una furgoneta (6 ocupantes), y un turismo (3 ocupantes), solicitando el envío urgente de sanitarios y bomberos. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), Guardia Civil, y ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Lorca, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Puerto Lumbreras y una ambulancia asistencial). También se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Pulpí (Almería).

Sanitarios han confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes del turismo implicado, un hombre cuyos datos no han trascendido.

El otro ocupante del turismo, una mujer de 24 años de edad, ha sido trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca polifracturada. También se ha informado del traslado de cuatro heridos, de entre 27 y 32 años de edad, al Hospital Rafael Méndez de Lorca (tres policontusionados y uno politraumatizado). Dos heridos cuyos datos no han trascendido, se han trasladado por medios propios al H. de Huércal-Overa (Almería).

La ambulancia del Servicio de Urgencias de Pulpí (Almería), ha trasladado al H. de Huércal-Overa al otro ocupante del turismo implicado, sin que por el momento haya trascendido su estado.

Bomberos CEIS han intervenido para liberar a los heridos que viajaban en el turismo implicado. En las imágenes facilitadas por Bomberos CEIS se aprecia el fuerte impacto entre los dos vehículos.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top