Conecta con nosotros

El Ayuntamiento de Lorca lamenta el suceso protagonizado por el portavoz del grupo Municipal Ciudadanos por su negativa a abandonar las dependencias municipales

Lorca

El Ayuntamiento de Lorca lamenta el suceso protagonizado por el portavoz del grupo Municipal Ciudadanos por su negativa a abandonar las dependencias municipales

Casalduero Jódar ha adelantado que «se va a comprobar toda la documentación y el material informático que se encuentra en dichas estancias y se formularán las acciones que se estimen oportunas»

3 de marzo de 2023. La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, ha lamentado el suceso acontecido en el Consistorio por el que el edil de Ciudadanos se ha negado a abandonar su despacho tras su cese».

Casalduero ha informado de que «desde el Ayuntamiento de Lorca lamentamos profundamente el bochornoso suceso que ha tenido lugar, esta tarde, y que ha estado protagonizado por el portavoz de un grupo municipal Ciudadanos al negarse a abandonar unas dependencias que ya no son de su competencia».

La portavoz del equipo de Gobierno ha destacado que «el alcalde de Lorca ha informado al resto de portavoces del grupo municipales de lo acontecido».

Casalduero Jódar ha adelantado que «se va a comprobar toda la documentación y el material informático que se encuentra en dichas estancias y se formularán las acciones legales que se estimen oportunas».

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que «este suceso nos hace reafirmamos en que el cese del ex vicealcalde por parte del Alcalde, Diego José Mateos, ha sido la mejor decisión para Lorca y para todos los lorquinos y lorquinas».

Por último, ha insistido en que «este Gobierno seguirá trabando por el progreso de nuestro municipio desde la absoluta transparencia y rigor como hemos hecho desde nuestra llegada al Ayuntamiento».

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top