Conecta con nosotros

Atienden a una familia de cinco personas por intoxicación de gas en Molina de Segura

Molina de Segura

Atienden a una familia de cinco personas por intoxicación de gas en Molina de Segura

Poco después de las 11 de la pasada noche se recibía una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 en la que la llamante pedía ayuda para su hermana, una chica de 19 años que se hallaba inconsciente en el suelo de la vivienda, situada en la calle Greco de Molina de Segura.

Posteriormente la llamante, cuya conversación no parecía muy coherente, informa de que ya eran tres las personas inconscientes, toda su familia estaba perdiendo la consciencia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitó la presencia de Policía Nacional en el lugar, de recursos sanitarios de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 y de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El personal de emergencias pudo comprobar que toda la familia de cinco miembros había sufrido una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. El personal de las ambulancias del 061 destacadas al lugar, dos unidades móviles de emergencias y una unidad medicalizada de los servicios de urgencias de atención primaria, atendieron el in situ a los heridos y trasladaron al hospital a los cinco miembros de la familia , una niña de 11 años y una mujer de 54 años al Hospital General Universitario Reina Sofía y el resto de la familia, un hombre de 58 años, una chica 19, y otra mujer cuya edad no ha trascendido, al Hospital General Universitario Morales Meseguer

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top