Conecta con nosotros

El alcalde reorganiza las concejalías y desparece la figura de vicealcalde en Lorca

Lorca

El alcalde reorganiza las concejalías y desparece la figura de vicealcalde en Lorca

Diego José Mateos ha insistido en que “los distintos concejales que componen este equipo de Gobierno han venido demostrando su trabajo, compromiso y solvencia en el desarrollo de sus competencias, a las que ahora se suman estas otras”.

8 de marzo de 2023. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha anunciado, esta mañana, la reorganización de las competencias delegadas en los concejales del equipo de Gobierno.

El alcalde de Lorca ha insistido en que esta reorganización servirá para seguir trabajando en la misma línea que lo hemos venido haciendo hasta ahora, además de ser un nuevo impulso de cara a los duros meses de trabajo que se nos presentan por delante.

Diego José Mateos ha insistido en que los distintos concejales, que componen este equipo de Gobierno, han venido demostrando con creces su trabajo, compromiso y solvencia en el desarrollo de sus competencias, a las que ahora se suman estas otras.

Mateos Molina ha anunciado que los ediles ya están en contacto con los colectivos y asociaciones de las distintas áreas que ahora asumen, con el principal objetivo de continuar trabajando, siempre teniendo a Lorca por encima de todo.

Diego José Mateos ha explicado que María Ángeles Mazuecos asumirá las competencias de Turismo, Comercio y Artesanía; Isidro Abellán las de Economía y Limusa; en Antonio Navarro recaerá la gestión de Aguas de Lorca; y, por último, el edil José Luis Ruiz Guillén sumará a sus competencias las de Industria.

El Primer edil también ha añadido que tras esta reorganización desaparece la figura del vicealcalde y en cuanto a las tenencias de alcaldía, Isabel Casalduero será la 1ª teniente de alcalde; Isidro Abellán, el 2º; José Luis Ruiz Guillén, 3º; el 4º teniente de alcalde será José Ángel Ponce; María Ángeles Mazuecos, la 5ª; María Dolores Chumillas, la 6ª; Antonio Navarro, el 7º teniente de alcalde; y Antonia Pérez, la 8º teniente de alcalde.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top