Conecta con nosotros

Detienen a dos hombres que acababan de forzar dos locales en el centro de Murcia

Murcia

Detienen a dos hombres que acababan de forzar dos locales en el centro de Murcia

La Policía Nacional ha detenido a dos varones, de 32 y 34 años de edad, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en dos locales del centro de la ciudad de Murcia que tuvieron lugar de madrugada.

La activación de la alarma de un establecimiento alertó a la Policía Nacional a través de la sala operativa CIMACC-091, que desplegó de forma inmediata varias unidades en las inmediaciones del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional comprobaron que la puerta del establecimiento donde había saltado la alarma presentaba indicios de haber intentado ser forzada, por lo que posiblemente los autores habían huido del lugar ante la activación de los sistemas de seguridad del local comercial.

Próximos a este establecimiento, los agentes localizaron dos locales más donde las puertas de acceso sí habían sido forzadas pudiendo acceder al interior, llegando a consumar los robos con fuerza, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

De manera simultánea, gracias a la rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional desplegados por las proximidades, se localizó e interceptó a dos individuos que portaban algunas botellas de bebidas alcohólicas así como otros objetos y dinero en efectivo que podrían proceder de la comisión de los robos con fuerza de estos locales.

A través del visionado inmediato de las imágenes de las cámaras de seguridad y grabación de uno de los locales forzados, los agentes pudieron apreciar a los identificados y ahora detenidos en el interior del mismo sustrayendo botellas y otros efectos, abandonando el lugar de forma apresurada.

Por todo lo expuesto, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la inmediata detención de los autores de los robos, de nacionalidad española, siendo puestos a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares correspondientes.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top