Conecta con nosotros

Fallece un hombre de 47 años tras ser apuñalado en una gasolinera de Lorca

Lorca

Fallece un hombre de 47 años tras ser apuñalado en una gasolinera de Lorca

Lorca se ha visto sacudida por un incidente violento que ha dejado consternada a la comunidad local. Esta madrugada, un hombre de 47 años perdió la vida a consecuencia de las heridas causadas por arma blanca en una gasolinera ubicada en la Ronda Sur. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no fue posible salvar su vida.

El trágico suceso fue reportado al número de emergencia 1-1-2 a las 3:13 horas, cuando varias llamadas alertaron sobre el incidente. La rápida respuesta de la Policía Local permitió su desplazamiento inmediato al lugar, solicitando con urgencia una ambulancia medicalizada. Además de la presencia policial, una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con profesionales sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 fue movilizada para brindar asistencia médica.

Sin embargo, a su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del hombre, víctima de las heridas provocadas por un arma blanca. La escena del crimen fue asegurada y se inició una investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido y dar con el responsable de este acto de violencia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top