Conecta con nosotros

Rescatan a una pareja atrapada por el agua en su vehículo bajo la vías del tren en Murcia

Murcia

Rescatan a una pareja atrapada por el agua en su vehículo bajo la vías del tren en Murcia

En una dramática situación de emergencia, una pareja quedó atrapada en su vehículo mientras intentaban pasar bajo las vías del tren en un puente ubicado en la carretera que conecta Balsicas con Avileses, en el municipio de Murcia. La angustiada llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, realizada a las 16:00 horas, alertó a las autoridades sobre la situación crítica que estaban enfrentando.

El agua estaba entrando rápidamente en el automóvil, dejando a los ocupantes sin posibilidad de escapar por sus propios medios. Ante esta situación de peligro inminente, se movilizó de manera urgente a los efectivos de Protección Civil de Murcia, quienes acudieron al lugar para llevar a cabo el rescate.

Con prontitud y profesionalismo, los rescatistas de Protección Civil lograron liberar a la pareja atrapada en el vehículo, poniendo fin a su angustiante situación. Además, se desplazó una ambulancia asistencial de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias -061-, cuyo equipo médico brindó atención en el lugar a la mujer que realizó la llamada al 1-1-2. La mujer presentaba una crisis de ansiedad como consecuencia del incidente, y fue atendida para estabilizar su condición emocional.

El rápido y efectivo actuar de los equipos de emergencia fue fundamental para evitar una tragedia mayor. Tanto la pareja rescatada como la mujer afectada por la crisis de ansiedad recibieron la atención necesaria y fueron trasladados a un centro médico para una evaluación más exhaustiva.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top