Conecta con nosotros

Persona herida tras cortarse con una radial en Torreagüera, Murcia

Murcia

Persona herida tras cortarse con una radial en Torreagüera, Murcia

En un lamentable incidente ocurrido en la localidad de Torreagüera, Murcia, una persona resultó herida después de cortarse con una radial mientras realizaba labores de reparación en una silla.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 15.03 horas, momento en el que el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada de la propia víctima, quien informó sobre lo sucedido.

Ante esta emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) se desplazó de manera inmediata al lugar de los hechos. En el vehículo se encontraba personal especializado de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes brindaron atención médica a la persona afectada en el mismo sitio del accidente.

Tras evaluar la gravedad de la herida, los profesionales médicos decidieron trasladar al herido al hospital «Reina Sofía» de Murcia para recibir atención médica especializada. Hasta el momento, se desconoce el estado actual de la persona herida, por lo que la comunidad local espera ansiosa por recibir noticias sobre su evolución.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top