Conecta con nosotros

Atropello de una niña de 12 años en la parada del tranvía de la Plaza Circular de Murcia

Murcia

Atropello de una niña de 12 años en la parada del tranvía de la Plaza Circular de Murcia

Esta tarde de jueves, a las 14:53 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas informando del atropello de una niña de 12 años en la parada del tranvía de la Plaza Circular en Murcia.

Inmediatamente después de recibir el aviso, el personal sanitario de una unidad móvil de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 016 se desplazó al lugar del incidente. Al llegar, encontraron a la niña herida en el suelo, pero consciente.

Los profesionales de la unidad móvil de emergencias brindaron atención médica a la herida en el lugar del accidente. Debido a la gravedad de sus lesiones, se decidió trasladar a la niña al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Para garantizar su pronta atención, otra unidad del servicio de emergencias médicas, el 061, se encargó del traslado de la paciente al hospital mencionado anteriormente. Allí, los médicos y el personal especializado continuarán brindando la atención necesaria para su pronta recuperación.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top