Conecta con nosotros

Detenida una mujer rumana en Alicante por robos en Cartagena, Totana y San Javier

Alicante

Detenida una mujer rumana en Alicante por robos en Cartagena, Totana y San Javier

Una mujer de 25 años y origen rumano ha sido arrestada en Alicante por su presunta participación en una serie de robos en diferentes ciudades de España. Entre los lugares afectados se encuentran los municipios de Cartagena, Totana y San Javier. La detenida era buscada por un total de 29 reclamaciones judiciales en más de una veintena de juzgados en todo el país.

Las autoridades habían emitido órdenes de búsqueda y detención en juzgados de Jerez de la Frontera, Oviedo, Antequera, Arona (Tenerife), Cartagena, Valladolid, Vélez-Málaga, Estepona, Sevilla, Algeciras, Benidorm, Chiclana de la Frontera, Vigo, Córdoba, Marbella, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, València, Orihuela, San Javier, San Roque y Totana, algunos de los cuales presentaban múltiples reclamaciones.

La mujer estaba involucrada en delitos de hurto y robos con violencia, aparentemente formando parte de un grupo itinerante dedicado a cometer delitos contra el patrimonio. Uno de los métodos utilizados por el grupo era el conocido como ‘hurto o robo amoroso’, según informó la Policía en un comunicado. Tras su detención, la joven de 25 años fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top