Conecta con nosotros

El tiempo para hoy martes en la Región marcado por el ascenso en las temperaturas

Región de Murcia

El tiempo para hoy martes en la Región marcado por el ascenso en las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un pronóstico para este martes, 18 de julio, en la Región de Murcia, que advierte de un aumento significativo en las temperaturas, alcanzando valores extremadamente altos en amplias zonas del interior.

Se espera que los cielos estén mayormente despejados o ligeramente nublados, con posibilidad de nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste. Las temperaturas mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas experimentarán un ascenso notable.

En particular, se pronostica una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 35 grados en Cartagena. En Caravaca de la Cruz, la mínima será de 19 grados, alcanzando una máxima de 39 grados. Lorca registrará una mínima de 23 grados y una máxima de 39 grados. Yecla tendrá una mínima de 19 grados y una máxima de 40 grados, mientras que la ciudad de Murcia verá una mínima de 24 grados y una máxima de 41 grados.

Se recomienda a la población tomar precauciones adicionales debido a estas condiciones meteorológicas extremas. Es importante mantenerse hidratado, evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de mayor intensidad y buscar lugares frescos o con aire acondicionado para resguardarse del calor.

Los vientos serán predominantemente flojos y variables en el interior, mientras que en el litoral soplarán de componente este, girando al suroeste al final del día.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top