Conecta con nosotros

El PSOE exige a Fulgencio Gil que explique por qué no ha autorizado la celebración de un ciclo de conciertos previstos en el centro de Lorca

Cultura

El PSOE exige a Fulgencio Gil que explique por qué no ha autorizado la celebración de un ciclo de conciertos previstos en el centro de Lorca

José Ángel Ponce: “se trata de un ciclo de eventos similar a los que se realizaban en la etapa del gobierno de Diego José Mateos y que servían para dinamizar el ocio y la cultura en Lorca”

El viceportavoz socialista, José Ángel Ponce, ha exigido a Fulgencio Gil que aclare de inmediato por que el Ayuntamiento no ha autorizado la celebración de un ciclo de conciertos que estaban previstos en pleno centro de Lorca.

José Ángel Ponce ha detallado que se trataba del Ciclo Musical de Bandas Emergentes ‘IndiefiestON’, un ciclo de eventos similar a los que se realizaban en la etapa del gobierno de Diego José Mateos y que servían para dinamizar el ocio y la cultura en Lorca.

“Nos preocupa mucho que Gil Jódar quiera cargarse todo el trabajo que llevamos a cabo para levantar la hostelería, así como el ocio y la cultura en Lorca; y en definitiva para beneficiar al conjunto de la ciudadanía de Lorca. El alcalde quiere terminar con nuestro esfuerzo durante estos años por hacer de nuestra ciudad un referente cultural como era antes de la etapa de gobierno del PP”.

“Esperamos que Lorca no vuelva a ser una ciudad gris y oscura como fue durante 12 años de Gobierno del PP aunque mucho nos tememos que con decisiones de este tipo totalmente injustificadas volveremos a esa desidia y oscurantismo”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cultura

To Top