Lorca
El PSOE lorquino acusa a Fulgencio Gil de abandonar parques y jardines en pedanías
Juan Carlos Segura: Estamos hablando de cuestiones de mantenimiento ordinario que el actual gobierno local debería haber ejecutado. Sin embargo, el abandono en nuestros parques y jardines, es más que evidente, así como el hartazgo de los vecinos ante una situación que jamás se había dado en nuestro municipio
El concejal socialista, Juan Carlos Segura, ha denunciado la “batería de quejas y denuncias vecinales que a diario recibimos en el Grupo Municipal Socialista y que vemos en las redes sociales de vecinos alertando de la falta de mantenimiento y limpieza que sufren en sus calles y en sus barrios”.
En los últimos días – ha detallado- estas quejas se han intensificado, sobre todo, por el “abandono lamentable que sufren nuestros parques y jardines, tanto de nuestros barrios como de nuestras pedanías. Hay elementos del mobiliario urbano derruidos y arrumbados durante semanas, como es el caso de la valla del parque de La Viña o la carpa del parque de San José”.
“Igualmente, podemos comprobar cómo se acumula la suciedad en estos parques y en otros como el de Almendricos, por poner tan solo algunos ejemplos; con botellas, vasos o bolsas de plástico tiradas por los jardines o por el suelo. Estamos hablando de cuestiones de mantenimiento ordinario que el actual gobierno local debería haber ejecutado. Sin embargo, el abandono en nuestros parques y jardines, es más que evidente, así como el hartazgo de los vecinos ante una situación que jamás se había dado en nuestro municipio”.
“Fulgencio Gil ha sumido a Lorca en un estado de abandono lamentable a pesar de vender a bombo y platillo una operación paripé que se ha quedado en otro falso anuncio de un gobierno que no da para más. Lo venimos denunciando desde hace tiempo, que el alcalde ha dejado todo el peso LIMUSA caer sobre los hombros de los trabajadores y les han abandonado a su suerte. Las consecuencias las están pagando todos los lorquinos”.
“Reclamamos que el equipo de Gobierno frene el estado de abandono, desidia y nulo mantenimiento al que está sometiendo a Lorca y que lleve a cabo una mejor gestión de la limpieza y mantenimiento de nuestros barrios y pedanías”, ha concluido Segura Ruiz.