Conecta con nosotros

SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a Totana

Totana

SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan mañana a Totana

SSMM los Reyes Magos de Oriente llegan mañana, día 3 de enero, a Totana con una apretada agenda para llenar de ilusión y magia todos los deseos de los niños y niñas del municipio, y dar respuesta en la medida de sus posibilidades a sus anhelos.

Este miércoles, a las 17:30 horas, tendrá lugar la recepción institucional en la puerta del Ayuntamiento a cargo de las autoridades municipales y el saluda de SSMM los Reyes Magos a todas las personas que se congreguen en la plaza de la Constitución.

Seguidamente, a las 18:00 horas, se celebrará la Adoración de SSMM los Reyes Magos al Niño Jesús, de forma que se desplazarán desde el Ayuntamiento a la Parroquia de Santiago El Mayor acompañados por su comitiva, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y la Federación de Peñas del Carnaval de Totana.

El jueves 4 de enero, SSMM los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar recogerán todas las cartas de los niños y niñas, a partir de las 16:00 horas, en el auditorio municipal «Marcos Ortiz».

La tradicional Cabalgata de Reyes se celebrará a las 16:30 horas en la pedanía de El Paretón, organizada por la Asociación de Vecinos de esta diputación; y a partir de las 18:00 horas, en Totana, promovida por la Concejalía de Cultura y la Federación de Peñas del Carnaval.

El itinerario de la Cabalgata será plaza de la Constitución, calles Puente, San Antonio, Juan XXIII Glorieta, Alberto Gray Peinado, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y llegada de nuevo a la plaza de la Constitución.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top