Conecta con nosotros

Fallece Pedro del Vas, fundador y gerente de Comarcal TV

Lorca

Fallece Pedro del Vas, fundador y gerente de Comarcal TV

La Región de Murcia, y en especial sus queridas Lorca y Águilas se encuentran de luto tras la trágica pérdida de Pedro del Vas, a la edad de 48 años. Del Vas, originario de Lorca y gerente de Comarcal TV, falleció este viernes en Águilas, dejando un vacío significativo en la comunidad empresarial y audiovisual de la Región.

El empresario era reconocido como el fundador y CEO de Comarcal Televisión, el canal de referencia no solo en la Ciudad del Sol, sino en todo el Valle del Guadalentín.

Además de su contribución al mundo de la televisión, Pedro del Vas era el fundador y CEO de Syncroimagen, una productora especializada en vídeos corporativos que también había incursionado en la producción cinematográfica y documental. Uno de sus notables proyectos fue ‘Al Andalus’, respaldado por el Ministerio de Cultura.

La versatilidad de Del Vas se extendía más allá del ámbito audiovisual, ya que también dirigía Vasaki Ibérica, una empresa mayorista de frutas y verduras con una destacada presencia en el mercado. Con más de 10.000 toneladas anuales de productos frescos y una facturación superior a los 4 millones de euros, Vasaki Ibérica representaba otra faceta exitosa de la carrera empresarial de Pedro del Vas.

La noticia de su fallecimiento ha generado una profunda conmoción. El Alcalde de Lorca, a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento lamentaba el trágico fallecimiento.

Todo el equipo Periódico El Lorquino se une al dolor de todo el sector audiovisual y expresa sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Comarcal TV. La partida de Pedro del Vas deja un hueco difícil de llenar en la escena empresarial y cultural de la Región.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top