Murcia
Detienen a cuatro personas en Murcia por posesión de diversos tipos de drogas
▪ El pasado fin de semana, con motivo de una fiesta en una de las discotecas situadas en la zona de las Atalayas, había gran afluencia de personas por las inmediaciones
▪ Una patrulla de la Policía Nacional observó a cuatro individuos en un vehículo hacer movimientos extraños cuando se percataron de su presencia, observando como trataban de deshacerse de un monedero que finalmente arrojaron al suelo
▪ Los agentes procedieron a identificar a los ocupantes, pudiendo recuperar el monedero que habían tratado de ocultar encontrando diversas cantidades y tipos de sustancias estupefacientes en su interior
23 – Enero – 2024.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres mujeres y un varón, de edades comprendidas entre los 22 y 39 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras ser sorprendidos tratando se deshacerse de un monedero en cuyo interior se encontraron diversas cantidades y tipos de sustancias estupefacientes.
Los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana, cuando por motivo de la celebración de una fiesta de una de las discotecas situadas en la zona de las Atalayas de Murcia, había una gran afluencia de personas por las inmediaciones.
Una patrulla de Policía Nacional que se encontraba desarrollando funciones de seguridad y prevención de hechos delictivos, pudo observar a dos personas en el interior del vehículo estacionado que realizaron movimientos extraños al percatarse de su presencia.
Los agentes de Policía Nacional pudieron ver como los ocupantes del vehículo trataron de deshacerse de un monedero que entregaron a otras dos mujeres que se encontraban fuera, al lado del coche, que finalmente terminaron arrojando al suelo tratando de no ser vistas por los agentes.
Estos, procedieron a identificar a los autores de este hecho, pudiendo recuperar el monedero que habían arrojado, en cuyo interior los agentes encontraron diversas cantidades de; pastillas, cocaína, tutsi, hachís y marihuana. Además se intervino 340 euros en efectivo.
Los responsables del hecho, una vez detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia donde se decretaron las medidas cautelares oportunas.