Conecta con nosotros

Fiscalía archiva el caso del evento de promoción turística de la Semana Santa de Lorca

Lorca

Fiscalía archiva el caso del evento de promoción turística de la Semana Santa de Lorca

– El fiscal superior de la Región de Murcia ha manifestado que desde fiscalía “no observamos indicios de delito”, habiendo analizado “muchísima información y documentación” tras la denuncia interpuesta por Ciudadanos y posteriormente por el Partido Popular, por lo que “ese tema está archivado”.

– Por los hechos que ha archivado fiscalía en la actualidad, Francisco Morales, exvicealcalde de Lorca de Ciudadanos, fue cesado vísperas antes de las pasadas elecciones municipales por el entonces alcalde del PSOE, Diego José Mateos, hace ya casi un año.

24 de febrero de 2024. Francisco Morales, abogado y economista de 31 años, fue candidato a la alcaldía de Lorca por Ciudadanos en 2019 y también en las pasadas elecciones municipales de 2023, habiendo desempeñado el cargo de vicealcalde de Lorca – primer teniente de alcalde y concejal de Economía, Turismo, Industria, Comercio, Artesanía y Empresas Públicas desde 2019 a 2023.

Por los hechos que ha archivado fiscalía en la actualidad, Francisco Morales, exvicealcalde de Lorca de Ciudadanos, fue cesado vísperas antes de las pasadas elecciones municipales por el entonces alcalde del PSOE, Diego José Mateos, hace ya casi un año.

Francisco Morales, cuyo partido posibilitó al PSOE gobernar Lorca en 2019, sufrió por estos hechos archivados graves acusaciones, principalmente provenientes del partido socialista.

El fiscal superior de la Región de Murcia ha manifestado que desde fiscalía “no observamos indicios de delito”, habiendo analizado “muchísima información y documentación” tras la denuncia interpuesta por el propio Ciudadanos y posteriormente por el Partido Popular, por lo que “ese tema está archivado”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top