Conecta con nosotros

Detenido por amenazar con un hacha a clientes y trabajadores de un bar en Cartagena

Cartagena

Detenido por amenazar con un hacha a clientes y trabajadores de un bar en Cartagena

Cartagena, Murcia, 6 de marzo de 2024 – La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años de origen marroquí por presuntamente amenazar y hacer ademán de agredir con un hacha de 70 centímetros a clientes y trabajadores de un bar en el barrio de Los Dolores de Cartagena.

Los hechos ocurrieron sobre la 1:00 de la madrugada del pasado viernes 16 de febrero, cuando la Sala Cimacc 091 recibió un aviso comunicando que un hombre había irrumpido en un bar con un hacha de grandes dimensiones y amenazaba con agredir a las personas que allí se encontraban.

Varias patrullas de la Policía Nacional se desplazaron al lugar y localizaron al individuo, que coincidía con la descripción física aportada por los testigos. Aunque en ese momento no portaba el hacha, los agentes pudieron encontrarla en un lugar cercano donde el hombre la había arrojado antes de la llegada de la policía.

Los testigos relataron que el hombre había estado consumiendo bebidas alcohólicas en el bar durante la noche y se había marchado tras una pequeña discusión. Sin embargo, regresó a los pocos minutos con el hacha en la mano y profiriendo amenazas contra los clientes y trabajadores del local.

La propietaria del bar corroboró la versión de los testigos y explicó que el hombre había mostrado un comportamiento agresivo tras la discusión.

Tras recabar las diferentes versiones y pruebas, los agentes procedieron a la detención del hombre por la presunta comisión de un delito de amenazas graves. El detenido fue puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas oportunas.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top