Conecta con nosotros

Detienen en Murcia infraganti aun varón en el interior de un kiosco del Jardín de la Pólvora

Murcia

Detienen en Murcia infraganti aun varón en el interior de un kiosco del Jardín de la Pólvora

Una llamada de los servicios de seguridad a la sala del CIMACC-091 alertó de la presencia de un varón en el interior del quiosco a las tres de las madrugada


Hasta el lugar se desplazaron de manera inmediata los agentes de Policía Nacional más cercanos, que a sullegada pudieron observar la puerta de acceso forzada y a un sujeto revolviendo el interior


Los agentes conminaron a este a salir del establecimiento, desoyendo las indicaciones de estos y resistiéndose en el momento de la detención. El detenido cuenta con 27 detenciones en su haber por delitos cometidos anteriormente


23 – Abril – 2024.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de nacionalidad marroquí de 32 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza al ser sorprendido en el interior de un quiosco situado en el jardín de la Pólvora tras forzar la puerta de acceso.

Pasadas las tres de la madrugada se recibió una llamada en la sala del CIMACC-091 de la Policía Nacional por parte de una empresa de seguridad informando de la activación de la alarma y presencia de un individuo en un quiosco, revolviendo su interior y guardándose objetos en los bolsillos de la ropa que portaba.

Esto motivó que se desplazaran de manera inmediata los agentes de Policía Nacional más cercanos que acotaron las posibles vías de escape, pudiendo observar como la puerta de acceso del quioscose encontraba forzada y a un sujeto dando vueltas y rebuscando en el interior del mismo.

Los agentes conminaron al varón sorprendido a que saliera, extremo que hizo en un primer momento para proceder de manera súbita a ignorar las indicaciones de los agentes y resistirse fuertemente a la detención.

El responsable de los hechos cuenta en su haber con 27 detenciones por la comisión de diferentes delitos de toda índole, siendo la mayoría de ellos de la misma tipología que la que motivaron esta última detención, habiendo convertido los robos con fuerza en su estilo de vida.

Una vez detenido el autor de los hechos, los agentes intervinieronlos dos teléfonos móviles que portaba entre sus pertenencias, siendo el detenido puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top