Conecta con nosotros

Un viaje por el mundo de los relojes con Giorgia Mondani

Últimas Noticias

Un viaje por el mundo de los relojes con Giorgia Mondani

El mundo de la relojería ha sido testigo de increíbles logros y una asombrosa evolución en los últimos años. Ya sea por mantenerse erguidos en esta era cambiante o por asentar unas bases sólidas de negocio, es enriquecedor fijarse en los entusiastas de la relojería que han impulsado esta lujosa industria. En medio de este ascenso tan disparatado del sector, encontramos la rompedora perspectiva de Giorgia Mondani, quién va mucho más allá de los límites convencionales impuestos en un campo dominado por hombres.

Con una infancia vinculada a Rolex, debido a su negocio familiar de relojes, Giorgia creció ligada a los relojes de pulsera. Al dejar el tenis a los 19 años, se animó a dar un paso adelante para beneficiarse de su historia con los relojes. Estrechamente relacionada con su padre, Giorgia eligió su nueva pasión para alinearla con su negocio familiar, “Mondani Books”. Los libros que publicó combinaban contenidos ricos, datos relevantes y fotografías cautivadoras. Sólo cuando su padre se percató de la falta de conocimiento sobre relojes en la industria, se inspiró para publicar un libro que dilucidara a los entusiastas de los relojes a tomar buenas decisiones. Procedente de una familia de expertos en Rolex, los propios Mondani disponían de los relojes Rolex más raros del mundo.

Rolex era el centro de su vida, y la familia celebró una subasta en 2006 cuando el padre de Giorgia reunió una de las mayores colecciones de Rolex del mundo, dónde vendió 309 de ellos. La suma alcanzó números impresionantes, batiendo 11 récords mundiales y recaudando más de 11 millones de francos suizos. Sorprendentemente, ¡su padre llevo a cabo la subasta convencido de que Giorgia no estaba interesada en esas singulares piezas!

El ilimitado amor de Giorgia por Rolex la llevó a otra familia de amantes de esta marca al casarse con su marido. Profundizando en la industria y en sus cambiantes demandas, continuó investigando para finalmente dar con algo que ella llama un «completa transformación» del negocio.

Era el momento de redefinir la magnitud del negocio y dar la bienvenida a algunas innovadoras ideas en Mondani Books. Giorgia y su marido Daniele no tardaron en lanzar Mondani Web, una amplia red de distribuidores de relojes de confianza y agencia de redes sociales totalmente focalizada en la promoción y gestión de las redes sociales de negocios relacionados con la relojería. Giorgia cree fervientemente que comprar relojes es una cosa, pero que comprar un reloj auténtico de forma segura es otra completamente distinta. Su pasión por ofrecer a los amantes de los relojes una plataforma segura fue la razón principal para crear este puente entre compradores y vendedores.

Hoy en día, Mondani Web cuenta con una extensa red de proveedores de relojes que ofrecen servicios exclusivos, y se ha convertido en la principal agencia de comunicación centrada en la relojería del mundo, así como en la más fiable plataforma de distribuidores de confianza.

Giorgia cuenta con diversas posiciones. Como emprendedora digital en 2021, autora e influencer, sus pasiones y aventuras empresariales no dejan de inspirar. Con más de 300 distribuidores web de Mondani, miles de seguidores en redes sociales y conocida por sus incansables esfuerzos como mujer de negocios, no sólo está innovando una industria masculina y saturada, sino también se esfuerza por darle un aspecto completamente nuevo al mundo de la relojería.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top