Conecta con nosotros

Desmantelan un punto de envasado al vacío de marihuana en Alcantarilla

Alcantarilla

Desmantelan un punto de envasado al vacío de marihuana en Alcantarilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido cinco personas y desmantelado un punto de envasado para trasporte y distribución de droga ubicado en un domicilio del municipio de Alcantarilla, según han informado fuentes policiales.




La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la existencia de un grupo de individuos de varias nacionalidades que estaría dedicándose, al parecer, al envasado de cogollos de marihuana, para distribución tanto a nivel nacional como internacional.

Los agentes descubrieron que en una vivienda de la localidad de Alcantarilla existía un laboratorio para el envasado de marihuana, y que la droga una vez envasada sería distribuida paquetes de grandes dimensiones, para su traslado a los distintos destinos.

El operativo se ha llevado a cabo en dos fases. En la primera los policías interceptaron un vehículo que había salido del domicilio bajo vigilancia policial, siguiéndolo hasta Mula donde fue detenido. En el interior del vehículo se encontraron dos grandes cajas, en cuyo interior trasportaba 17 kilos de marihuana envasada al vacio en varias bolsas.

En la segunda parte del dispositivo, cuando los agentes ya disponían de autorización judicial para la entrada y registro del domicilio, dos vehículos salieron de la casa, por lo que los agentes procedieron a su interceptación. Uno de los vehículos hacía de lanzadera para detectar la posible presencia de policía y el segundo trasportaban 10 kilos de marihuana, también envasada al vacio y empaquetada en grandes cajas de cartón.

Finalmente, han detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, de nacionalidades española, sudamericana y árabe, con edades comprendidas entre los 28 y los 35 años de edad.

Además, se ha intervenido un total de 27 kilos de marihuana envasada al vacio, tres vehículos, dos maquinas de envasar al vacio, una selladora y una balanza de precisión y más de 5.000 euros.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alcantarilla

To Top