Conecta con nosotros

El detenido por matar a otro hombre en Puerto Lumbreras pasa a disposición judicial

Puerto Lumbreras

El detenido por matar a otro hombre en Puerto Lumbreras pasa a disposición judicial




El individuo acusado de matar presuntamente a otro hombre con un arma blanca el pasado domingo en Puerto Lumbreras ha pasado este martes a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca, en funciones de guardia, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

El suceso tuvo lugar en la noche del sábado al domingo, cuando se originó una riña entre dos personas en la que uno de ellos resultó herido grave con un arma blanca. La víctima, un hombre de 47 años y de nacionalidad española, fue trasladada al Hospital Rafael Méndez de Lorca, donde murió horas después.

En concreto, el sospechoso huyó del lugar tras la pelea y fueron varios testigos los que avisaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al herido en estado muy grave al Hospital Rafael Méndez de Lorca. En el centro hospitalario fue intervenido de urgencia pero finalmente falleció a causa de las heridas.

La Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación, localizó al sospechoso y procedió a su detención al mediodía de este domingo como presunto autor de un delito de homicidio.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top