Conecta con nosotros

La lluvia obliga a aplazar el Gran Desfile de San Clemente en Lorca

Lorca

La lluvia obliga a aplazar el Gran Desfile de San Clemente en Lorca

Estimados lorquinos y público en general.

Tras una reunión de urgencia, a la que han asistido el Presidente y el Canciller de la Federación San Clemente, el Hermano Mayor del Santo, el Alcalde, la Concejala de San Clemente y el Concejal de Hacienda, lamentablemente hemos tenido que tomar la decisión de APLAZAR EL DESFILE de la Historia Medieval de la ciudad de Lorca previsto para esta tarde a las 17.30h por la Avenida Juan Carlos I.

Esta difícil decisión se ha tomado en base a las previsiones que ha facilitado el Servicio de emergencias del Ayuntamiento, que informa de que durante todo el día se van a mantener las precipitaciones de forma intermitente, lo que desaconseja la salida del desfile para salvaguardar el patrimonio de la Federación.
El resto de actos previstos en el programa de Fiestas de San Clemente se mantienen, empezando por el concierto gratuito de Lándevir de esta noche en la carpa del Huerto de la Rueda a las 22.30h. Lamentamos profundamente haber tenido que tomar esta DECISIÓN.

La Federación San Clemente y el Ayuntamiento están trabajando conjuntamente para que el desfile pueda realizarse el próximo martes 23 de noviembre, día de San Clemente, por la tarde, tras la Misa en San Patricio.

Seguiremos informando en los próximos días a través de las Redes Sociales.+

¡VIVA SAN CLEMENTE! ¡VIVA LORCA!

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top