Conecta con nosotros

Águilas restablece el servicio de búho-bus los fines de semana

Águilas

Águilas restablece el servicio de búho-bus los fines de semana

El servicio de autobús nocturno en el municipio de Águilas ha arrancado este pasado fin de semana. El Ayuntamiento aguileño y la empresa concesionaria del servicio de transporte urbano han puesto en marcha el conocido como búho-bus que, inicialmente, prestará servicio todos los sábados.

Tal y como han anunciado fuentes municipales, se trata de un servicio concebido para dar seguridad en los traslados durante las salidas nocturnas, ofreciendo una alternativa para evitar hacer uso del coche y cuya puesta en marcha se ha adelantado considerablemente este año.

De este modo, las rutas quedarán dispuestas de la siguiente forma. Las salidas desde Calabardina serán cada hora desde las 00.00 hasta las 3.00 horas con paradas en Los Collados, Tuareg, Auditorio, Puerto, Camping Bella Vista y Calarreona.

Por otro lado, las salidas desde Calarreona serán cada hora desde las 00.30 hasta las 3:30 horas con paradas en el Hotel Puerto Juan Montiel, Restaurante Oriente, Centro de Salud Sur, Puerto, Auditorio, Tuareg, Los Collados y Calabardina.

Además, las subidas al Tuareg desde el Puerto serán cada media hora desde las 00.00 horas y las que parten, desde este mismo punto, en dirección al Puerto comenzarán a partir de las 4.00 horas cada hora.

Asimismo, las salidas desde el Tuareg hasta Calarreona serán 6.30 y 7.30 (según demanda) y desde el Tuareg hasta Calabardina a las 6.00, 7.00 y 8.00 horas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Águilas

To Top