Conecta con nosotros

Alma Fit abre sus puertas en Lorca

Lorca

Alma Fit abre sus puertas en Lorca

El nuevo Centro de Entrenamiento Funcional, dirigido por Gemma Reverte y Antonio Mateos, se ubica en la calle Infante Juan Manuel, en pleno barrio de La Viña

Amigos y familiares se acercaron a la citada nueva apertura en una tarde de viernes, donde también recibieron la visita del Alcalde de la ciudad, quien mostró todo su apoyo a Alma Fit, y siguió animando a apoyar el emprendimiento joven en Lorca.

Alma Fit ofrece un amplio abanico de servicios que van desde el asesoramiento nutricional a todo lo relacionado con el ejercicio físico que te lleve a lograr esos objetivos en este nuevo año 2023.

El entrenamiento funcional se basa en realizar ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo humano para trabajar de forma global músculos y articulaciones.

Alma Fit trabaja en todo ello con grupos reducidos, y podrás informarte sobre todo lo que ofrecen y reservar en los teléfonos 630 009 723 y 686 914 407.

En Alma Fit también realizan asesoramiento nutricional a todos sus clientes.

Además, cuentan con un extenso horario de apertura adaptando a todos los clientes, para que no tengas excusa para ponerte en forma y mejorar tu condición física.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top