Conecta con nosotros

Dos heridos al chocar un turismo contra una farola en la rotonda de Torre Montijo, Molina de Segura

Molina de Segura

Dos heridos al chocar un turismo contra una farola en la rotonda de Torre Montijo, Molina de Segura

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en accidente de tráfico ocurrido esta tarde al colisionar el turismo contra una farola en la rotonda de Torre Montijo, Carretera antigua de Madrid, Molina de Segura.

El 1-1-2 recibía, a las 19:32 horas, llamadas informando de que, a consecuencia del choque, había un coche en la referida carretera y de que los dos ocupantes estaban heridos, inconscientes y atrapados. Así, se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras proceder los bomberos a su rescate y su estabilización por personal sanitario, informan que el varón politraumatizado de 38 años fue trasladado al hospital General Universitario “Morales Meseguer” de Murcia y la mujer herida de gravedad al Hospital General Universitario «Virgen de la Arrixaca», Murcia.

Se desconoce el estado actual de los heridos.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Molina de Segura

To Top