Conecta con nosotros

Emergencias atiende a tres heridos por arma blanca en Murcia: Se desconocen los hechos

Murcia

Emergencias atiende a tres heridos por arma blanca en Murcia: Se desconocen los hechos

A las 3:44 de la madrugada, se recibió una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 solicitando ayuda para un individuo herido por arma blanca en la calle Muñoz de la Peña, ubicada en el barrio de San Andrés en Murcia.

De inmediato, se movilizaron unidades de la Policía Nacional y de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 hacia el lugar indicado. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre de 44 años con una herida en el abdomen causada por arma blanca, así como a dos mujeres más. Una de ellas, de 18 años, presentaba heridas por arma blanca, mientras que no se proporcionó información sobre la edad de la tercera mujer. Estas últimas se encontraban dentro de la vivienda desde la cual se había realizado la llamada al 112.

El personal sanitario de una ambulancia del servicio asistencial del 061 brindó atención médica a todos los heridos. El hombre de 44 años fue trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, la mujer de 18 años al Hospital General Universitario Morales Meseguer, mientras que la tercera herida recibió atención en el lugar y no requirió traslado hospitalario.

La Policía Nacional está llevando a cabo la investigación del caso, aunque no se han dado a conocer más detalles al respecto.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top