Conecta con nosotros

El Gobierno de Lorca acusa al PSOE de dañar la imagen de la ciudad con críticas infundadas sobre seguridad

Lorca

El Gobierno de Lorca acusa al PSOE de dañar la imagen de la ciudad con críticas infundadas sobre seguridad

“En respuesta a las críticas vertidas esta mañana por el Grupo Municipal Socialista en materia de seguridad”, fuentes municipales han trasladado su gran pesar y malestar pues “lo único que están haciendo con estas insinuaciones en perjudicar la imagen de Lorca, devaluándola ante los propios vecinos y turistas, que son muchos en estas fechas. ¿Qué pretenden con estas mentiras? No se dan cuenta de que están dañando a los hosteleros y comerciantes lorquinos, sobre todo ante la llegada de visitantes de otras localidades que vienen a disfrutar de nuestra Feria y Fiestas de Lorca. «Insisten en generar una alarma social donde no la hay. Esta es la forma que tiene el PSOE de promocionar Lorca, de fomentar el turismo y apoyar a nuestros hosteleros”.

“Es de una irresponsabilidad tremenda, pero claro a ellos les da lo mismo. Sólo quieren atacar políticamente sin pensar en los lorquinos y en la imagen de nuestra ciudad. El señor Guillén habla y habla y habla, pero lo hace sin mediciones y sin aportar datos… Parece mentira que no sepa que, para poder realizar ese tipo de afirmaciones, siendo un cargo público y político, debe dar cifras. Y ¿Por qué lo hace? Porque sabe perfectamente que Lorca está ahora más segura que nunca”.

“El Partido Socialista no tiene legitimidad para hablar de seguridad. Esta ha sido la Feria Chica más segura de la historia de la Virgen de las Huertas; sobre todo si la comparamos con los datos de altercados a lo largo de su mandato. Y cuando este año ha habido alguna incidencia, esta ha sido solucionada por los agentes de la Policía Local en menos de 30 segundos. Así que, por favor, deje de tirar por tierra el trabajo de nuestros agentes locales que trabajan a diario por la seguridad en nuestro municipio. Ya está bien de atacar a los funcionarios municipales”.

“Lo que tendrían que hacer es exigirle a ‘su Gobierno’ que traiga a Lorca más policías nacionales y guardias civiles, en vez de inventar y magnificar incidencias. Y si, realmente, considera el señor Guillén que Lorca es insegura, por favor, que se dirija de una vez por todas a la Delegación del Gobierno, que es lo que tiene que hacer, en vez de estar provocando daños irreparables a comerciantes y hosteleros y a la imagen de la ciudad”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top