Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Controlado un incendio en una vivienda de Marchena (Lorca) sin heridos

Lorca

Controlado un incendio en una vivienda de Marchena (Lorca) sin heridos

El fuego, localizado en la cocina, fue extinguido por los bomberos en apenas 20 minutos.

Lorca, 24 de enero de 2025. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia sofocaron un incendio declarado en una vivienda de la diputación lorquina de Marchena.

El aviso llegó al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 a las 13:38 horas, informando que la vivienda estaba en llamas, pero afortunadamente vacía. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar, controlando el fuego a las 13:58 horasy procediendo a ventilar el inmueble.

El incendio, que se originó en la cocina, no dejó heridos, aunque provocó daños materiales cuya magnitud no ha sido detallada. La intervención rápida de los bomberos evitó mayores consecuencias, garantizando la seguridad en la zona.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top