Región de Murcia
Cielos nubosos y temperaturas estables este miércoles en la Región de Murcia
Murcia, 12 de febrero de 2025 – La jornada de este miércoles estará marcada por cielos con intervalos nubosos y temperaturas sin grandes cambios, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
No se descartan precipitaciones débiles ocasionales, más probables e intensas en el norte de la Región. Además, se esperan brumas matinales y posibles nieblas en el Campo de Cartagena.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán estables, mientras que las máximas descenderán en el Noroeste, con pocos cambios o ligero ascenso en el resto del territorio.
Los vientos serán flojos variables, pero aumentarán a moderados de componente oeste a partir del mediodía, con rachas ocasionalmente fuertes en el tercio sur durante las horas centrales del día.
Las temperaturas previstas en las principales localidades son:
Cartagena: 8°C – 19°C
Caravaca de la Cruz: 5°C – 18°C
Lorca: 8°C – 21°C
Yecla: 4°C – 17°C
Murcia: 10°C – 22°C















