Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Amplían a toda Lorca y comarca el aviso amarillo por lluvias intensas

Lorca

Amplían a toda Lorca y comarca el aviso amarillo por lluvias intensas

Murcia, 1 de marzo de 2025. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene avisos de nivel amarillo en la Región de Murcia por fenómenos costeros y lluvias intensas durante la jornada de este sábado.

Desde las 06:00 hasta las 19:59 horas, el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, el Campo de Cartagena y Mazarrónestarán bajo alerta por viento del noreste con rachas de entre 50 y 60 km/h (fuerza 7) y olas de hasta 3 metros.

Además, se esperan precipitaciones acumuladas de hasta 20 mm en una hora, por lo que también se ha activado la alerta amarilla en estas zonas desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Las autoridades recomiendan precaución en la costa por el estado del mar y evitar desplazamientos innecesarios en caso de lluvias intensas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top