Región de Murcia
La Región de Murcia afronta un sábado de cielos despejados y temperaturas de hasta 37 grados
Lorca, 9 de agosto de 2025 – La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este sábado en la Región de Murcia cielos poco nubosos o despejados, con algo de nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste. Las temperaturas se mantendrán sin cambios, alcanzando valores máximos de hasta 37 °C en la capital murciana y 36 °C en localidades como Lorca, Caravaca de la Cruz y Yecla.
En la franja costera, las máximas serán algo más suaves, con 33 °C en Cartagena, mientras que las mínimas oscilarán entre los 16 °C de Caravaca y los 24 °C de la ciudad portuaria.
Los vientos serán flojos variables, tendiendo por la tarde a componente este con intervalos moderados.
A pesar de que no hay avisos meteorológicos activos en la Región, AEMET mantiene un aviso especial por ola de calor a nivel nacional, lo que refuerza la recomendación de extremar las precauciones frente a las altas temperaturas, sobre todo en las horas centrales del día.















