Región de Murcia
Cielos nubosos por la tarde y posibilidad de tormentas en el norte de la Región este domingo
La Región de Murcia vivirá este domingo, 24 de agosto, una jornada marcada por los cielos poco nubosos durante la mañana, que aumentarán a muy nubosos a lo largo de la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). No se descartan chubascos acompañados de tormenta, especialmente en las comarcas del norte.
Las temperaturas se mantendrán con mínimas estables o en ligero descenso, mientras que las máximas subirán respecto a días anteriores. El viento soplará flojo de dirección variable, con tendencia a componente sur y sureste, siendo ocasionalmente moderado en las horas de la tarde.
Por localidades, se esperan 25 grados de mínima y 33 de máxima en Cartagena; 15 y 34 en Caravaca de la Cruz; 19 y 35 en Lorca; 16 y 33 en Yecla; y 23 de mínima y hasta 37 grados en la ciudad de Murcia.















