Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

La Región afronta un domingo gris y con descenso de temperaturas

Región de Murcia

La Región afronta un domingo gris y con descenso de temperaturas

La Región de Murcia vivirá este domingo, 21 de diciembre, una jornada marcada por cielos muy nubosos y la aparición de precipitaciones débiles, especialmente durante la segunda mitad del día, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas bajarán de forma generalizada, con especial incidencia en el interior, donde las mínimas se registrarán al final del día. En el noroeste no se descartan heladas débiles, mientras que en la costa el viento podrá dejar rachas destacables.

En cuanto al viento, soplará flojo a moderado de componente oeste, con intervalos localmente fuertes del suroeste en el litoral, lo que podría generar sensación térmica más baja en zonas expuestas.

Temperaturas previstas por municipios

  • Cartagena: 8ºC de mínima y 17ºC de máxima

  • Caravaca de la Cruz: 0ºC de mínima y 13ºC de máxima

  • Lorca: 4ºC de mínima y 15ºC de máxima

  • Yecla: 2ºC de mínima y 12ºC de máxima

  • Murcia: 6ºC de mínima y 16ºC de máxima

La previsión apunta a un domingo invernal, con ambiente frío al final de la jornada y lluvias débiles que podrían hacer acto de presencia en buena parte de la Región.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top