Región de Murcia
La Región de Murcia afronta este viernes un día con intervalos nubosos y ligero descenso de temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 27 de marzo, una jornada marcada por intervalos de nubes bajas en la Región de Murcia, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional a lo largo del día.
Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, aunque podrían experimentar un ligero descenso en algunos puntos. Los vientos soplarán de componente este, siendo flojos en las zonas de interior y moderados en el litoral, con tendencia a disminuir durante la tarde.
Por municipios, la Aemet prevé 10 grados de mínima y 17 de máxima en Cartagena; 2 de mínima y 16 de máxima en Caravaca de la Cruz; 5 de mínima y 18 de máxima en Lorca; 1 de mínima y 17 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 19 de máxima en la ciudad de Murcia.


















