Anuncio Parque Almenara
Conecta con nosotros

Detenido en Murcia con más de 800 gramos de marihuana

Región de Murcia

Detenido en Murcia con más de 800 gramos de marihuana

Detenido en Murcia con más de 800 gramos de marihuana

Los agentes lo interceptaron bajando las escaleras de un edificio portando una bolsa que desprendía un fuerte olor a marihuana
La bolsa contenía restos de cultivo y cogollos de marihuana, además el detenido ocultaba entre su ropa otra bolsa con más cantidad de la misma sustancia
Fue detenido por un presunto delito contra la salud pública siendo puesto a disposición de la autoridad judicial

20-Abril2026. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido bajando las escaleras de un edificio portando más de 800 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron al ser comisionadas varias patrullas de la Policía Nacional tras llamada recibida en la Sala Cimacc 091 informando de una posible ocupación de una vivienda situada en la ciudad de Murcia.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un hombre que bajaba las escaleras del edificio portando una bolsa de grandes dimensiones que desprendía un fuerte olor a marihuana.

Por ello, los policías procedieron a su identificación y al inspeccionar la bolsa encontraron restos de cultivo de marihuana así como al realizarle el registro corporal externo localizaron otra bolsa que ocultaba en su chaquetón que contenía cogollos de marihuana y hojas, comprobando que arrojaba un peso total de más de 800 gramos.

Finalmente los agentes procedieron a la detención de esta persona por un delito contra la salud pública, a quien le constan antecedentes policiales de la misma tipología delictiva, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien dispuso las medidas cautelares oportunas.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top